Todeco

Encuentra tu maleta:

Todeco marca la diferencia

Para comprar una maleta a buen precio, es necesario hacer un seguimiento de los productos que hay en el mercado antes, ya que muchas veces lo tomamos a la ligera y luego el viaje se torna cuesta arriba porque el equipaje nos da problemas. Para comprar una maleta que esté bien de precio, Todeco es una buena marca ya que, a diferencia de otras quizá más reconocidas, ésta brinda un gran producto sin tener que gastar mucho dinero. Algunas veces comprar maletas caras llega a ser incómodo ya que son las más buscadas por los oportunistas que roban en la calle. Así mismo, si se extravía en un aeropuerto o en un vuelo y no fuera posible recuperarla, el seguro nunca llegará a cubrir el valor de la maleta más las pertenencias, entonces el pasajero siempre sale perdiendo, en este caso si la maleta es económica, así como cuando se rompe durante un viaje, será más fácil de reponer si es una opción para todos los bolsillos. Habrá que sopesar según el número de viajes o en qué condiciones viajemos para decidir si comprar un producto más caro o más barato.

Todeco es de gama económica, en los rankings de maletas suele aparecer en la posición 5 aproximadamente ya que sus materiales son muy buenos y resistentes, aunque los modelos y diseños son más convencionales. Digamos que no resaltan por su originalidad sino más bien por sus precios y practicidad. Disponibles en todas las tiendas y páginas web de market place, inclusive en grandes almacenes, disponen siempre de buenas ofertas con respecto al resto.

Características de las maletas Todeco

Son maletas con material impermeable a prueba de herrumbre, así que cuando no se utilizan y están en el garaje o en la buhardilla es seguro. Es posible su limpieza con paño mojado o esponja húmeda. De diseño ergonómico con plástico rígido y esquinas reforzadas lo que aporta elegancia al equipaje y seguridad contra los golpes. Con manija rígida telescópica una vertical y otra lateral, cremalleras en U, ruedas multidireccionales con rotación de 360º para un movimiento fácil y liviano. Poseen un sistema de bloqueo para el cierre con código de seguridad integrado, compartimentos internos y bolsillos que permiten mejor organización de las pertenencias. Colecciones en variedad de colores y tamaños para cada ocasión. Con las medidas correctas exigidas por las compañías aéreas.

Entre las opiniones de los consumidores, lo que más se destaca de Todeco es su relación calidad-precio para sus productos, la mayoría comenta que sus maletas son muy duraderas, pero sobretodo resistentes soportando varios viajes sin raspones.

Los sets o conjuntos de maletas, son normalmente de 3 piezas, con diferentes tamaños, 1 maleta para cabina con capacidad máxima de 10 kilos; 1 maleta mediana con capacidad para 20 kilos y otra grande con capacidad de hasta 30 kilos. Ideal para vacaciones en familia o destinos de larga distancia. En general sale mejor de precio comprar el set de maletas a diferencia de las maletas por separado, otra ventaja que algunas otras marcas no tienen.

Colaboramos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, el cual nos permite generar comisiones de los productos que te ofrecemos en esta web.

Amazon delsey maletas
Amazon maletas 4 ruedas
Amazon maletas 55x40x20
Amazon maletas escolares
Amazon maletas gladiator
Carrefour maletas de viajes
Gabol maletas
Greenwich maletas tiendas
Juego maletas american tourister
Juegos de maletas de viaje
Maletas amazon medianas
Maletas antiguas amazon
Maletas cabina samsonite outlet
Maletas carrefour american tourister
Maletas de cabina 55x40x20 baratas
Maletas de cabina tamaño
Maletas de viaje greenwich
Maletas de viaje rosa
Maletas gabol baratas
Maletas grandes american tourister
Maletas greenwich contraseña
Maletas it
Maletas para niños greenwich
Maletas samsonite modelos antiguos
Maletas vans amazon
Medidas maletas vueling
Opiniones maletas greenwich
Opiniones maletas primark
Precio maletas samsonite
Primark maletas a coruña
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.