Momi - LA MALETA SINFONDO Blog & Booking

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Momi

TEST & SET > 2015
 

Momi

 
 
 
 

Nombre
Nacho

¿Algún alias?

Momi

¿Porqué ese?
Elegí ese alias porque de niño, tenia la típica pandilla que todos hemos tenido a esas edades; te reunías y en lo único que pensabas era en irte a hacer el mal con tus amigos… teníamos alias derivados de películas de terror y a mi me toco el que viene de momia… de ahí lo de "Momi". Tonterías de la infancia que aún perduran.

Ciudad de origen
Talavera de la Reina

Ciudad de residencia
Toledo

¿Como consideras que está la escena musical ahí?
Al ser una ciudad pequeña y no tener muchos habitantes no se puede hablar de escena como la que nos ofrece Madrid, Barcelona, la zona de Levante….  pero hay diferentes locales que perfectamente podrían estar en esas ciudades.

¿Has pinchado el mismo estilo musical desde que empezaste?
No, comencé pinchando mucho más rock, 90's, indie español. Actualmente he de reconocer que he variado bastante, quizá el motivo principal es porque actualmente escucho muchos más estilos musicales de los que escuchaba en mis inicios.

¿Nos recomendarías un sello?
Actualmente me ha dado por escuchar lo que hacen la gente del sello portugués "Discotexas", pero no suelo centrarme mucho en seguir sellos…. va por épocas

¿Y un grupo actual?
Quizá me quedaría con The Horrors, sobretodo a raíz del "Primary Colours", un disco de cambio de sonido pero conservado la oscuridad

Dime un dj internacional
Me quedo con 2manydj's

¿Y uno nacional?
La verdad es que me gustan bastante Capo, Colin Peters, Kerman, Bilbadino… y Amable que es todo un referente para muchos, yo incluido.

Una banda sonora
La serie Misfits!

Un instrumento
Siempre me gusto mucho la batería y cuando era más joven me compré una y estuve aporreandola pero no fui muy constante.

Un disco que cambió tu forma de ver la música
Quizá el primero de Rage Against The Machine, un trabajo con mucha fuerza. Y el "Dig Your Own Hole" de Chemical Brothers.

Si pudieras elegir ver en concierto a cualquier artista entre todos los de la historia ¿cual sería?
Sin duda alguna, Joy Division.

¿Que es lo mas raro que te ha pasado pinchando?
Me ha sucedido un poco de todo, aunque quizá no muy raro; desde cortes de luz, que te empiece a fallar el sonido, rotura de altavoces….hasta que venga la policía  para cortar el rollo… últimamente también lo típico de gente que se acerca a la cabina con pendrives para que les pongas canciones… en fin…

¿Y el lugar mas extraño donde has puesto música?
En una fiesta homenaje organizada por el ayuntamiento a un chico de mi ciudad natal, Talavera, que ha sido el elegido por Axe como representante español para ir al espacio… seguro que algo habéis oído…. vaya panorama hubo, banda de música incluido.

¿Que club piensas que es imprescindible ver si alguien visita tu ciudad?
La Sala Pícaro en Toledo es un lugar referente dentro del panorama de clubs a nivel nacional, cuenta con una gran programación tanto  de conciertos como de  dj's, también el Margot cuenta con una buena programación.Talavera actualmente recomendaría Le Garage, un club que ha comenzado su andadura hace pocos meses y que desde aquí les deseo una larga continuidad y mucho éxito.

¿Que opinas de la ola de dj´s que han aparecido gracias a las nuevas tecnologías?
La tecnología creo que ha impulsado la escena y nos ha hecho todo más fácil y cómodo. Como consecuencia la ola de dj's, pero eso no garantiza que consigas acceder de forma fácil a este mundillo.

 
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal